Mostrando entradas con la etiqueta vacaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vacaciones. Mostrar todas las entradas

domingo, 14 de septiembre de 2008

Con la cámara al cuello y Durrel en el objetivo.



En los pocos ratos libres de los que he disfrutado este verano -dado el enorme volumen de trabajo- y "gracias" a haber dejado para septiembre la asignatura de fotografía, los dediqué casi por completo a fotografíar todo lo que pasara por el objetivo de mi reflex. Digo gracias, porque esto me ha ayudado a familiarizarme más con el mundo de la fotografía y a afianzar disparo tras disparo las bases que ya aprendí en el curso anterior. El resultado lo he tenido que recoger en dos dvds que casi se desbordan y en la presentación de dos pases de diapositivas que hoy os presento en Smooth & Good.
El primero una serie de fotografías, macros todas ellas, con tematica de la naturaleza. Es una oda al huerto (algún día os explicaré qué es esto del huerto)y una oda tambien a Gerrald Durrel, autor de: Mi familia y otros animales, Bichos y demás parientes y El jardín de los dioses. Una exquisita trilogía que siempre tengo en la cabezera de mi cama para las noches de insomnio y que hoy os recomiendo leer, especiamente a todos aquellos que den gran importancia a la familia, a la infancia y a la naturaleza.
 
Textos e imagenes sometidos a derechos de autor. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los textos y/o imágenes aparecidos en este blog sin el consetimiento por escrito de la autora.