Mostrando entradas con la etiqueta obra gráfica. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta obra gráfica. Mostrar todas las entradas

martes, 11 de mayo de 2010

Exposición de proyectos finales en la EASD

Entre los día 7 y 23 de Mayo, se exponen los Proyectos Fin de Carrera de la primera promoción de alumnos de la ESD de La Rioja. Se incluyen los proyectos de los alumnos de diseño, gráfico, de diseño de interiores y de diseño de producto. La exposición se complementa con la muestra en Sala Pequeña de los proyectos de Cerámica Artística.
El lugar: Escuela Superior de La Rioja. Logroño. Sala Grande con entrada por el paseo de Dax.
El horario: de 18 a 21 horas; Festivos y Domingos de 12 a 14.



miércoles, 28 de enero de 2009

La casa del páramo


Hace unas semanas que no cuelgo nada en el blog y esto no puede ser. Os invito a mirar y a imaginar y aprovecho la ocasión también para instruir con unas palabras de Munari acerca del color: Cada color cambia con la materia sobre el cual es fijado. Como en la música, la misma nota resulta diferente dependiendo con el instrumento con el que se toque; "una seda rosa es distinta de un yeso del mismo color rosa; pintado al temple, el rosa es distinto del pintado al óleo; un terciopelo negro es más negro que otro terciopelo negro." Las superficies lisas reflejan la luz y el color resulta más brillante, si es texturada, el color resulta más mortecino porque el material absorbe el color. "Se equivoca pues la señora que quiere que el color de las paredes sea igual al del terciopelo de los divanes, porque la pared es lisa y el tejido es aterciopelado.

sábado, 2 de agosto de 2008

El huerto

El huerto no es sólo uno de mis últimos cuadros sino una forma de vida. No es un recuerdo aislado infantil sino una infancia completa y feliz.
 
Textos e imagenes sometidos a derechos de autor. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los textos y/o imágenes aparecidos en este blog sin el consetimiento por escrito de la autora.