Mostrando entradas con la etiqueta infantil. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta infantil. Mostrar todas las entradas

lunes, 20 de octubre de 2008

El comienzo de una gran amistad



Mi primer experimento en una técnica novedosa, un primer paso en un camino para mi inexplorado.
Prometo reencuadrar y arreglar la tipografía.

jueves, 9 de octubre de 2008

La lune, l'enfant et le petit pirate






Así se titula este mural realizado para el Centro de F.P. La Planilla.
Técnica: Acrílico sobre tabla
Dimensiones: 221 x 206 cm
Por ti me subiría a la ola más alta para gritarle a la luna.
 
Textos e imagenes sometidos a derechos de autor. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los textos y/o imágenes aparecidos en este blog sin el consetimiento por escrito de la autora.