domingo, 14 de septiembre de 2008

Con la cámara al cuello y Durrel en el objetivo.



En los pocos ratos libres de los que he disfrutado este verano -dado el enorme volumen de trabajo- y "gracias" a haber dejado para septiembre la asignatura de fotografía, los dediqué casi por completo a fotografíar todo lo que pasara por el objetivo de mi reflex. Digo gracias, porque esto me ha ayudado a familiarizarme más con el mundo de la fotografía y a afianzar disparo tras disparo las bases que ya aprendí en el curso anterior. El resultado lo he tenido que recoger en dos dvds que casi se desbordan y en la presentación de dos pases de diapositivas que hoy os presento en Smooth & Good.
El primero una serie de fotografías, macros todas ellas, con tematica de la naturaleza. Es una oda al huerto (algún día os explicaré qué es esto del huerto)y una oda tambien a Gerrald Durrel, autor de: Mi familia y otros animales, Bichos y demás parientes y El jardín de los dioses. Una exquisita trilogía que siempre tengo en la cabezera de mi cama para las noches de insomnio y que hoy os recomiendo leer, especiamente a todos aquellos que den gran importancia a la familia, a la infancia y a la naturaleza. video

No hay comentarios:

 
Textos e imagenes sometidos a derechos de autor. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los textos y/o imágenes aparecidos en este blog sin el consetimiento por escrito de la autora.